Automechanika

Feria líder mundial del sector automoción, del 13 al 17 de septiembre de 2016.

AUM_KV_GB_sRGBAutomechanika es la mayor plataforma de la posventa y el principal punto de encuentro de negocios para el sector a nivel mundial.

Alcanzando máximos de internacionalidad, la feria reúne cada dos años en Frankfurt a más de 4.600 expositores de 74 países y 138.000 visitantes profesionales de 176 nacionalidades en 305.000 m2 de superficie de exposición. Es un escaparate único de innovación y tendencias con la mejor oferta y la demanda más especializada de productos y soluciones en torno a los siguientes grupos de productos: Parts & Components; Electronics & Systems; Repair & Maintenance, Accessories & Customising, Car Wash, Care & Reconditioning, Management & Digital Solutions, Tomorrow`s Service Mobility.

Bajo el lema “Movilidad y Servicios del Futuro”, el pabellón 2.0 (Festhalle) presentará nuevos conceptos de movilidad en torno a vehículos que marcan tendencia. Los temas centrales serán la conectividad, técnicas de propulsión alternativas, conducción automática y servicios de movilidad.

La feria se complementa con un amplio programa de eventos, demostraciones en directo, interesantes talleres y premios a la innovación.

La próxima edición se celebra del 13 al 17 de septiembre de 2016.