Christmasworld

Feria internacional de arte floral, decoración festiva para la Navidad y todas las celebraciones del año, próxima edición del 27 al 31 de enero de 2017.

Christmasworld es la mayor feria internacional de artículos para la decoración integral de todas las fiestas y celebraciones del año: Navideña, adornos de temporada (bautizos, bodas, halloween, carnaval, cumpleaños, etc.), regalos y ornamentos festivos, artículos de floristería, cintas y envoltorios, velas, iluminación festiva, etc. La muestra presenta una insuperable visión de conjunto de productos e ideas para la decoración de fiestas y eventos espectaculares o seductores escaparates. Una feria que inspira y la principal plataforma comercial y de tendencias para mayoristas y minoristas, compradores de grandes volúmenes, centros de jardinería y bricolaje, floristerías, interioristas, diseñadores y decoradores.

Christmasworld amplía su oferta con flores y plantas vivas en Floradecora, del 27-30.1.2017, en el pabellón 11.1: Flores cortadas y plantas decorativas como rosas, lirios, tulipanes, orquídeas, o árboles de Navidad, bambús y cactus etc. Las plantas ofrecen un complemento ideal a la decoración de temporada, siempre han sido un fijo en la decoración festiva y lo verde está de moda. Todos los productos se pueden pedir, tanto en cantidades grandes como pequeñas, en respuesta a las necesidades individuales, ideal tanto para expertos en plantas como para quienes se inician en el negocio de las flores frescas.