Tendence

Tendence

Feria internacional de decoración y regalo, del 24 al 27 de junio de 2017.

 

La mayor plataforma internacional de pedidos de Alemania en el segundo semestre del año, con cerca de 1.000 expositores de 45 países, concentra una amplia gama de productos en las áreas de hogar, mobiliario y decoración, artículos de regalo, joyería, bisutería y accesorios de moda.

A partir de 2017, Tendence adelanta sus fechas de celebración a finales de junio y se posiciona como la primera cita para el comercio minorista para ver y encargar novedades para la temporada de Navidad por delante de otras plataformas en la segunda mitad del año.
Además reúne la oferta para la primavera-verano del año siguiente convirtiéndose en punto de encuentro ineludible para el sector internacional de grandes volúmenes.

La oferta se divide en dos áreas de producto: Giving. Ideas para regalo de todo tipo para los surtidos más creativos. Clásicos y artesanos  – originales y llamativos, divertidos gadgets o artículos de regalo pequeños y encantadores: Joyería y bisutería, accesorios de moda, papelería, velas, souvernirs o productos culinarios gourmet de todo el mundo. Living. Propuestas internacionales de diseños de interiores, lo último en complementos para el hogar e ideas para decorar. Muebles de diseño y tradicionales, textiles para el hogar, luminarias, accesorios para jardín y exteriores.

El diseño y la sostenibilidad, la creatividad y las emociones ocupan un lugar cada vez más central en los bienes de consumo. Tendence pone el foco sobre estos aspectos con exhibiciones especiales de tendencias, presentaciones de diseño, áreas para nuevos talentos y entregas de premios.