Sea cual sea su destino – le esperamos.
Delegación Oficial de Messe Frankfurt

Bienvenido

Bienvenido a la Delegación Oficial de Messe Frankfurt para España y Andorra

Messe Frankfurt: Modelo de negocio global

El Grupo Messe Frankfurt es el mayor organizador mundial de ferias comerciales, congresos y eventos, con recinto ferial propio. Desde hace 800 años reunimos a las personas en nuestros certámenes - en Fráncfort y en todo el mundo. Tanto en nuestras ferias comerciales como en los eventos y congresos, mediante servicios digitales o analógicos, todo lo que hacemos siempre ha girado en torno a la interacción entre las personas. Esto es algo que hemos perfeccionado a lo largo de nuestra dilatada historia. Con alrededor de 2.200 empleados en la sede central en Frankfurt y en sus 28 filiales, trabajamos por todo el globo para servir a los intereses de nuestros clientes en 180 países. Más de 4,5 millones de visitantes y 100.000 expositores confían en la eficiencia de nuestra red internacional y en la calidad de nuestros eventos. Messe Frankfurt reúne tendencias futuras con nuevas tecnologías, a las personas con los mercados y la oferta con la demanda. Creamos espacios para nuevas colaboraciones, proyectos y modelos de negocio donde los distintos sectores industriales aportan enfoques y perspectivas diferentes. La sostenibilidad es un eje central de nuestra estrategia corporativa. Fomentamos el equilibrio entre los intereses ecológicos y económicos, la responsabilidad social y la diversidad.

Próximos eventos