ISH

Feria Líder Mundial para Baño, Tecnologías para Edificios, Energía y Climatización, Energías Renovables, del 14 al 18 de Marzo de 2017.

ISH ofrece la mayor plataforma internacional de innovación bajo el signo del agua y la energía. Es el principal escaparate a nivel mundial para el diseño innovador y sostenible del cuarto de baño y sanitarios, así como de tecnologías de instalación, calefacción y climatización eficientes, en combinación con energías renovables. Cada dos años, más de 2.300 empresas, incluidos todos los líderes tecnológicos del mercado alemán e internacional, presentan en primicia ante más de 200.000 visitantes profesionales sus novedades y últimos avances de aplicación inmediata en ISH.

El sector “ISH Water” presenta novedades para el uso responsable de los recursos, el confort y la seguridad. “ISH Energy” aporta soluciones sostenibles entorno a tecnologías de sistemas inteligentes para edificios, respetuosas con el medio ambiente. Se complementa con el sector “Aircontec”, dedicado a los sectores de climatización, frío y ventilación. La feria también ofrece un amplio programa complementario con conferencias especializadas, la exhibición de tendencias, el Concurso Design Plus y el Premio a la Innovación en Arquitectura, entre otros.