Techtextil

Feria líder internacional de textiles técnicos y no tejidos, del 9 al 12 de Mayo de 2017.

Techtextil es la mayor muestra internacional de textiles técnicos y no tejidos del mundo. El certamen es precursor en soluciones técnicas innovadoras para la industria, la investigación y el comercio. A nivel global concentra la mayor oferta de textiles técnicos para todas las áreas de aplicación. El incremento de participantes en cada edición demuestra en qué medida los textiles técnicos son un sector en expansión empleándose progresivamente en amplios campos de la industria. Cerca de 1.400 expositores de 52 países, incluyendo los líderes del mercado, y 28.500 visitantes de 102 países convierten a Techtextil en la cita de referencia internacional para el sector. Techtextil invita a descubrir los últimos avances internacionales y a establecer nuevos contactos comerciales en un ambiente de trabajo profesional y dinámico. El Simposio que se celebra en paralelo a la feria es un espacio profesional de conferencias para el intercambio de información, experiencias y claves en torno a este mercado.

En paralelo a Techtextil se celebra Texprocess, feria internacional de procesamiento de textiles y materiales flexibles. Texprocess ofrece las últimas innovaciones en tecnologías y servicios destinadas a la industria confeccionista, de la moda y otras manufacturas de materiales flexibles.

Juntos, ambos certamenes reúnen a más de 1.660 expositores de 54 países y a 42.000 visitantes profesionales procedentes de 102 naciones, convirtiéndose en la cita bienal más importante del sector en Europa.