Messe Frankfurt España

Bienvenido a la web de M.F. Ferias, la Representación Oficial de Messe Frankfurt en España y Andorra.

40871_161955010494450_6588978_n

Somos el enlace para los expositores y visitantes de España y Andorra que desean asistir a los certámenes feriales de Messe Frankfurt en todo el mundo.

Messe Frankfurt es una sociedad globalizada que inició su expansión internacional hace 30 años. Hoy, es el primer organizador ferial de Alemania y uno de los mayores a nivel mundial. Con más de 2.360 empleados, 30 filiales fuera de Alemania y 55 sales partners internacionales, opera en 175 países y sus eventos “made by Messe Frankfurt” se celebran en 50 lugares en los cinco continentes.

Messe Frankfurt organiza más de 138* ferias y exposiciones anuales, más de la mitad fuera de Alemania, fomentando el intercambio comercial entre 92.266 expositores y 3,5 millones de visitantes profesionales*. Es un sólido referente y su reputación como organizador ferial de amplia experiencia, competente y fiable, le precede en todo el mundo.

Sus certámenes en los sectores de bienes de consumo, textiles, tecnologías & producción, movilidad & logística, seguridad, entretenimiento & media, son eventos líderes en sus respectivos campos por su alto contenido de innovación, internacionalidad y especialización. La transparencia de su oferta y la participación de los principales fabricantes y proveedores, marcas y tomadores clave de decisión, convierten a estas plataformas de negocio en un reflejo del mercado global en cada edición.

Estos eventos ofrecen a las empresas españolas, precisamente en tiempos de creciente globalización, una incomparable oportunidad de exportar sus productos a los mercados internacionales, de iniciar o consolidar su presencia en otros países cubriendo mercados clave mediante plataformas adaptadas y de mantenerse a la vanguardia de la competencia.
En esta web encontrará información sobre las ferias en Frankfurt y en el mundo, tanto para exponer en ellas como para visitarlas. Contáctenos para cualquier consulta al respecto o para solicitar asistencia.
*datos de 2016