Automechanika

Feria líder mundial del sector automoción, del 11 al 15 de septiembre de 2018.

Automechanika es la mayor plataforma de la posventa y el principal punto de encuentro de negocios para el sector a nivel mundial desde su primera edición en 1971. En 2018, Automechanika celebra su 25º Aniversariocon numerosos eventos especiales.

Además, estrena en primicia el nuevo pabellón 12, en el que debutarán la exhibición Classic Cars y la feria REIFEN, dedicada al sector del neumático.

Alcanzando máximos de internacionalidad, la feria reúne cada dos años en Frankfurt a más de 4.800 expositores de 76 países y 133.000 visitantes profesionales de 170 nacionalidades. Es un escaparate único de innovación y tendencias con la mejor oferta y la demanda más especializada de productos y soluciones en movilidad, distribuidos en las siguientes áreas: Parts & Components; Electronics & Systems; Repair & Maintenance; Accessories & Customizing; Car Wash, Care & Reconditioning; Dealer & Workshop-Management, Alternative Drive Systems & Digital Solutions (Tomorrow`s Service Mobility).

La feria se complementa con un extenso programa de conferencias, demostraciones en directo, interesantes talleres y premios a la innovación.