Christmasworld

Feria internacional de decoración festiva para la Navidad y todas las celebraciones del año, próxima edición del 25 al 29 de enero de 2019.

Christmasworld es la mayor feria internacional de artículos para la decoración integral de todas las fiestas y celebraciones del año: Navideña, adornos de temporada (bautizos, bodas, halloween, carnaval, cumpleaños, etc.), regalos y ornamentos festivos, artículos de floristería, cintas y envoltorios, velas, merchandising visual, iluminación festiva, etc. La muestra presenta una inigualable e inspiradora visión de conjunto de productos e ideas para la decoración de fiestas y eventos espectaculares o seductores escaparates. Con más de 1.000 expositores de 40 países es la principal plataforma comercial de pedidos y de tendencias para el comercio especializado y mayorista, hipermercados, grandes almacenes y parques comerciales, centros de jardinería y bricolaje, floristerías, boutiques, venta por catálogo y online, arquitectos de interiores, diseñadores, decoradores, entes públicos etc.

La feria presenta un concepto nuevo con una novedosa disposición de sectores para crear aún mayores sinergias y recorridos más directos. Su oferta con flores frescas y plantas vivas en Floradecora se sitúa en los niveles 0 y 1 de Gallería, un complemento ideal a la decoración de temporada, porque las plantas siempre son un fijo en la decoración festiva y lo verde está de moda. Todos los productos se pueden pedir, tanto en cantidades grandes como pequeñas, en respuesta a las necesidades individuales, ideal tanto para expertos en plantas como para quienes se inician en el negocio de las flores frescas.

Las charlas y disertaciones de expertos, los talleres y presentación de tendencias completan la amplia diversidad de productos. Además, la entrada a Christmasworld permite visitar también las ferias Paperworld y Creativeworld.

Para acceder al nuevo mapa ferial clique aquí.