Tendence

Tendence

Feria internacional dedicada al estilo de vida, al hogar y los regalos, del 30.6. al 3.7.2018.

 

La mayor plataforma internacional en Alemania de tendencias y negocios en el segundo semestre del año, con 1.100 expositores de 54 países, se dirige a todas las formas de distribución del comercio, a diseñadores y a cazadores de tendencias.

Tendence se posiciona a finales de junio como la primera cita para el comercio minorista para ver y encargar novedades Must Haves para la importante temporada de Navidad, por delante de otras plataformas en la segunda mitad del año.
Además, adelanta las tendencias para la primavera-verano del año siguiente convirtiéndose en punto de encuentro ineludible para los compradores de grandes volúmenes.

La oferta se divide en dos áreas de producto: Giving. Ideas para regalo de todo tipo para los surtidos más creativos. Clásicos y artesanos – originales y llamativos, divertidos gadgets o artículos de regalo pequeños y encantadores: Joyería y bisutería, accesorios de moda, marroquinería, papelería, velas, souvernirs o productos gourmet de todo el mundo. Living. Conceptos de decoración internacionales en todos los estilos y lo último en complementos para el hogar. Muebles y accesorios de diseño y tradicionales, textiles para el hogar, luminarias, decoración de temporada, productos, propuestas y arreglos para jardines, terrazas y balcones.

Además, Tendence también ofrece a sus visitantes un punto de encuentro para el Know How en el comercio. La parte expositiva se complementa con un amplio e interesante programa de presentaciones y actividades de alto valor añadido dirigido al comercio para incrementar el atractivo en el punto de venta, transformar el interés en intención de compra y fidelizar a los clientes.