Musikmesse

Feria internacional de instrumentos de música, partituras, producción musical y marketing. La próxima edición tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2018.

Con su extraordinaria oferta de instrumentos musicales, Musikmesse es el mega evento y el principal punto de encuentro internacional para fabricantes, comercio, músicos profesionales y amantes de la música. Proveedores de todo el mundo presentan en esta cita ineludible la oferta más completa para hacer música: Desde instrumentos clásicos, instrumentos de viento y cuerda como la guitarra española, hasta guitarras eléctricas y bajos, percusión e instrumentos de teclado, software y hardware musical.

Durante tres días se solapa con Prolight+Sound, feria internacional de tecnologías y servicios para eventos, sistemas integrados y creación. Juntos, ambos eventos reúnen a 2.000 expositores internacionales y más de 100.000 visitantes de 130 países.

En paralelo, el Musikmesse Festival transformará a Frankfurt en la ciudad de la música. El extenso programa ofrece conciertos y actuaciones en vivo en distintas localidades en toda la ciudad.