Musikmesse

Feria internacional de instrumentos de música, partituras, producción musical y marketing, próxima edición del 2 al 5 de abril de 2019.

Con su extraordinaria oferta de instrumentos musicales, Musikmesse es la mayor feria de la industria musical en Europa. El mega evento es el principal punto de encuentro internacional para fabricantes, comercio, músicos profesionales y amantes de la música. Proveedores de todo el mundo presentan en esta cita ineludible la oferta más completa para hacer música: Desde instrumentos clásicos, instrumentos de viento y cuerda como la guitarra española, hasta guitarras eléctricas y bajos, percusión e instrumentos de teclado, software y hardware musical.

El programa Business Matchmaking de Musikmesse permite concertar citas de negocios antes de la feria. Además, Musikmesse y Prolight + Sound dispondrán de un pabellón conjunto para negocios y networking en el hall 4.1.

Ofrecerán un espacio con sala de conferencias y zonas de restauración, diseñado para las reuniones de negocios en una atmósfera relajada. Musikmesse Plaza ofrecerá el sábado 6 de abril un mercado pop-up con eventos musicales y ventas directas de expositores.

Musikmesse se celebra en paralelo a Prolight+Sound, la feria internacional de tecnologías, equipamiento y servicios para eventos, sistemas integrados y creación. Juntos, ambos eventos congregan a 1.800 expositores internacionales y 90.000 visitantes de más de 150 países.

En paralelo, el Musikmesse Festival transformará a Frankfurt en la ciudad de la música. El extenso programa ofrece conciertos y actuaciones en vivo en distintas localidades en toda la ciudad.

Para acceder al nuevo mapa ferial clique aquí.