ProLight+Sound

Feria internacional de tecnologías y servicios para eventos, sistemas integrados y creación, próxima edición del 2 al 5 de abril de 2019.

Prolight+Sound presenta la oferta internacional más completa e innovadora de servicios, equipamiento y tecnologías para el sector de eventos: Tecnologías de audio, iluminación, comunicación, producción audiovisual, teatro e integración de sistemas. Es el principal punto de encuentro para fabricantes, proveedores de servicios, comercio y usuarios profesionales y se celebra en paralelo a Musikmesse, la mayor feria de instrumentos de música y producción musical del mundo. Juntos, ambos eventos congregan a 1.800 expositores internacionales y a 90.000 visitantes de 150 países. La muestra se complementa con un amplio programa de demostraciones de producto, conferencias especializadas, conciertos y actuaciones en directo.

Ahora, Prolight + Sound y Musikmesse dispondrán de un pabellón conjunto para negocios y networking en el hall 4.1.

Ofrecerán un espacio con sala de conferencias y zonas de restauración, diseñado para las reuniones de negocios en una atmósfera relajada.

En paralelo, el Musikmesse Festival transformará a Frankfurt en la ciudad de la música. El extenso programa ofrece conciertos y actuaciones en vivo en distintas localidades en toda la ciudad.

Para acceder al nuevo mapa ferial clique aquí.