IFFA

Feria líder internacional de la industria cárnica, próxima edición del 4 al 9 de mayo de 2019.

IFFA es la feria nº 1 de la industria cárnica y la cita profesional más importante del sector a nivel mundial. Se celebra cada tres años en Frankfurt y durante seis días ofrece el mayor escaparate internacional de tecnologías innovadoras, tendencias y soluciones orientadas hacia las necesidades del mercado global para todas las etapas de la cadena de procesamiento de la carne.

La feria presenta una distribución de su oferta bien estructurada e inigualable por su amplitud y variedad: Desde el sacrificio y despiece, envasado, medición y pesaje, refrigeración y almacenamiento, hasta suministro, transporte y la venta. Los temas principales ponen el foco en la seguridad y calidad de los productos, así como en la producción optimizada y las soluciones digitales en la producción.

También aborda cómo afectan los cambios en el comportamiento alimentario del consumidor a la elaboración de productos cárnicos artesanales, así como las mejoras en los ámbitos de la higiene en la producción y venta, y la reducción de la huella ecológica de la industria cárnica.

El certamen acoge a todos los líderes del mercado y expertos de la industria, alcanzando los más altos niveles de cualificación profesional e internacionalidad entre los expositores y visitantes. Reúne a más de 1.000 expositores internacionales y 63.000 visitantes especializados de 142 países. Todos los sectores clave – industria, carnicerías, comercio y servicios – están representados en IFFA. La parte expositiva se complementa con numerosos eventos, conferencias sobre temas especializados con ejemplos de buenas prácticas, exposiciones especiales, concursos y visitas guiadas.

IFFA cumple 70 años en 2019. En su aniversario, la próxima edición llega cargada de importantes novedades con las nuevas fechas de celebración de lunes a viernes, la agregación del recién inaugurado pabellón 12 y cambios en el espacio expositivo.

Para acceder al nuevo mapa ferial clique aquí.