ISH

Feria Líder Mundial del Agua, Calor y Clima, próxima edición del 11 al 15 de marzo de 2019.

ISH ofrece la mayor plataforma internacional de innovación para la integración del agua y la energía. Es el principal escaparate a nivel mundial para el diseño innovador y sostenible del cuarto de baño y productos sanitarios, así como de tecnologías de instalación, calefacción y climatización eficientes, en combinación con energías renovables. Cerca de 2.500 empresas, incluidos todos los líderes tecnológicos del mercado alemán e internacional, presentan en primicia ante más de 200.000 visitantes profesionales de 150 países sus novedades y últimos avances de aplicación inmediata en ISH.

El sector “Water” presenta las tendencias más actuales en el diseño de baños, así como las novedades para el uso responsable de los recursos, el confort y la seguridad. “Energy” aporta soluciones sostenibles entorno a tecnologías de sistemas inteligentes para edificios, respetuosas con el medio ambiente. Integra los sectores de climatización, frío y ventilación. La feria también ofrece un amplio programa complementario de conferencias especializadas, la exhibición de tendencias, el Concurso Design Plus y el Premio a la Innovación en Arquitectura, entre otros.

ISH 2019 celebra su 60ª edición con una nueva secuencia de días – de lunes a viernes – y estrena concepto con una nueva estructura, agregando el pabellón 12 al espacio expositivo.

Consulte el nuevo mapa ferial aquí.