Texprocess

Feria líder internacional de procesamiento de textiles y de materiales flexibles, próxima edición del 14 al 17 de mayo de 2019.

La feria internacional más importante en Europa de tecnología confeccionista y de procesamiento textil se celebra cada dos años en Frankfurt am Main y su oferta de maquinaria, accesorios y servicios cubre toda la cadena de valor del procesamiento textil. Desde preparación, patronaje y corte, hasta costura, bordado, técnicas de punto, accesorios, fornituras, etiquetado, estampación digital, serigrafía, acabado, doblado, enrollado, plegado, embolsado, soluciones de TI, manipulación logística, eliminación de residuos y reciclaje etc.

Texprocess responde a la creciente demanda de automación y digitalización con soluciones innovadoras destinadas a mejorar la competitividad y eficiencia de las industrias internacionales de la moda, de la confección, de procesamiento textil y de materiales flexibles.

Todos los líderes del mercado estan representados. La feria recibe a más de 13.700 visitantes profesionales de 109 países: Centros de producción, conocidas marcas de moda internacionales y sectores industriales relacionados (fabricantes de textil hogar, confección en piel, etc.).

Se celebra en paralelo a Techtextil, feria internacional dedicada a los textiles de uso técnico y no tejidos para todas las aplicaciones. Ambos certamenes configuran una fuerte alianza y brindan a los asistentes valiosas sinergias. Los visitantes aprovechan la combinación de ferias para conocer los últimos desarrollos y tendencias internacionales, y los expositores para establecer nuevos contactos con distintos sectores: P.ej. indumentaria de protección y prendas deportivas, construcción, sanidad, agrícola, aeronáutica, automoción, etc.

Estas ferias de referencia en textiles técnicos, no tejidos y nuevas tecnologías ofrecen las mejores soluciones para todo el proceso de producción textil y de la prenda.

Juntos, ambos salones congregan a cerca de 1.800 expositores de 66 países y a 47.500 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo, convirtiéndose en la cita imprescindible de negocios, networking y ampliación de conocimientos.

Para acceder al nuevo mapa ferial clique aquí.