Heimtextil

Feria Internacional de textiles para hogar, decoración y equipamiento contract, próxima edición del 7 al 10 de enero de 2020.

Heimtextil celebra su 50 aniversario en 2020. La mayor feria internacional de textiles para decoración, hogar y canal contract reune a 3.000 empresas expositoras (90 % internacionales) de 65 países y cerca de 70.000 visitantes profesionales procedentes de 156 países. El punto de encuentro global para el comercio, la industria, los diseñadores y los líderes de opinión, es un referente inigualable como barómetro de tendencias. Heimtextil se dirige a todos los canales de distribución; desde el comercio especializado hasta la venta al por mayor, el interiorismo y el segmento contract. La estructura de pabellones y clara disposición de sectores, proporcionan numerosas sinergias y un fácil recorrido mediante la Via Mobile para el cómodo traslado de los asistentes y una visita efectiva. Con más de 400 proveedores internacionales de textiles para tapicería y decoración, Heimtextil acoge la mayor exhibición del mundo en este segmento, que se extiende por los tres niveles del pabellón 4. El exclusivo espacio expositivo Interior.Architecture.Hospitality Expo en el pabellón 4.2, dirigido a arquitectos, prescriptores y profesionales de Hospitality, muestra las soluciones estéticas y funcionales más actuales para el equipamiento contract.

Tres directorios temáticos disponibles en la próxima edición contienen una relación de los expositores de textiles para contract, de proveedores de pequeñas cantidades y de productos con certificación sostenible, presentes en la feria.

Para acceder al nuevo mapa ferial clique aquí.