Heimtextil

Feria internacional de textiles para hogar, decoración y equipamiento contract, próxima edición del 8 al 11 de enero de 2019.

Heimtextil reúne la mayor oferta internacional de tejidos para tapicería, decoración, hogar y canal contract. Más de 3.000 empresas expositoras (90 % internacionales) repartidas en 20 pabellones y 70.000 visitantes profesionales procedentes de 135 países, convierten a esta feria en el punto de encuentro global para el comercio, la industria y los diseñadores, y en un referente inigualable como barómetro de tendencias.

El mayor evento del sector se dirige a todos los canales de distribución; desde el comercio especializado hasta la venta al por mayor y el segmento contract. La nueva estructura de pabellones y disposición de sectores, así como la ampliación de la oferta, proporcionan aún mayores sinergias y recorridos más cortos para una visita más efectiva. Con más de 400 proveedores internacionales de tejidos para tapicería y decoración, Heimtextil acoge la mayor exhibición del mundo en este segmento, que se extiende a los tres niveles del pabellón 4.

El exclusivo espacio expositivo Interior.Architecture.Hospitality Expo en el pabellón 4.2, dirigido a arquitectos de interiores, interioristas de hoteles y prescriptores, muestra las soluciones estéticas y funcionales más actuales para el equipamiento contract.

La guía Contract Guide recoge a los cerca de 500 proveedores de textiles para contract en Heimtextil y el Green Directory a todos los expositores que producen de manera sostenible.

La feria completa su propuesta con un interesante programa de conferencias, debates, mesas redondas, exhibición de tendencias y visitas guiadas.

Para acceder al nuevo mapa ferial clique aquí.